Eduardo Coudet todavía no decidió la formación titular para afrontar el partido de mañana, cuando el Canaya reciba a Palmeiras de Brasil por la penúltima fecha del grupo 2. Para este compromiso, que en caso de ganarlo le permitirá a los auriazules avanzar a los octavos de final, es casi una fija la vuelta de José Luis Fernández en la mitad de la cancha. Sin embargo todavía no se sabe quién dejará la titularidad para que ingrese el zurdo ex Godoy Cruz de Mendoza.

Como contrapartida a la más que probable vuelta de Fernández, el Chacho no podrá contar con algunos futbolistas que no se recuperaron de distintas molestias que padecen. En ese grupo aparecen: Cristian Villagra, Rodrigo Battaglia y César Delgado. El que tampoco tiene alta médica todavía es Marcelo Larrondo, reponiéndose de una artroscopía de rodilla derecha.

El que proporcionó la información sobre los jugadores que no estarán a disposición fue el propio técnico de Central. Antes de eso, el Chacho se excusó ante la prensa de no dar la habitual conferencia previa al partido debido a una cefalea.

La lluvia caída durante las últimas horas en la zona no le permitió a Coudet cumplir con el entrenamiento que tenía planificado. Por lo tanto, ayer por la tarde no hubo ensayo de fútbol en Arroyo Seco. Y tampoco habría hoy, cuando el plantel vuelva a practicar en el country por la tarde. En principio, en ese último trabajo previo al duelo ante los brasileños, el Chacho haría un táctico con los que estarían desde el arranque.

En esa alineación, se produciría el retorno de Fernández a la mitad de la cancha. El volante dejó atrás la lesión ligamentaria que sufrió en el empeine derecho el 21 de febrero pasado, cuando por la cuarta fecha del torneo el Canalla igualó con River en Arroyito.

Lo que todavía no se conoce es quién dejará su lugar para que ingrese Fernández. Los candidatos, son dos: Franco Cervi o Walter Montoya. Si el que sale es el chaqueño Montoya, Cervi jugaría sobre la derecha y Fernández por la banda izquierda.

El resto del equipo, salvo el habitual cambio de arquero por tratarse de un partido de Copa, sería el mismo que protagonizó el cotejo del viernes pasado en Bahía Blanca ante Olimpo. Con este escenario, el once probable para recibir a Palmeiras en el Gigante mañana desde las 21.45 sería con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Montoya o Cervi, Damián Musto y Fernández; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

Tras el entrenamiento de esta tarde, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del country. En ese grupo seguramente estará Gustavo Colman, quien superó una distensión muscular que le había impedido jugar el viernes pasado ante los bahienses.

 

Sigue la venta de entradas

Hoy continuará la segunda etapa de venta de entradas para el partido de mañana frente a Palmeiras en Arroyito, que incluye la chance de compra de localidades para no socios. 

Los socios, podrán adquirir localidades hoy, de 10 a 18, y mañana, de 10 a 13, en dos puntos: la sede social de calle Mitre, y tienda Zona Sur. Mientras que para los no socios, habrá expendio en los mismos días y horarios (mañana hasta las 18), pero sólo en la sub sede Cruce Alberdi. Además, continúa la venta online, exclusiva para socios, en el sitio www.entradas.rosariocentral.com. 

Los valores de las entradas para los socios son los siguientes: populares, 200 pesos: platea río Paraná alta, 350 pesos; baja, 300; platea Cordiviola, 500 pesos; platea preferencial, 550. 

Mientras que para los no socios, las populares cuestan 250 pesos; las plateas río Paraná alta, 400, y la baja, 350; y las plateas de Cordiviola, 500 pesos, y la preferencial, 550.