sec-juego

Coudet acomoda fichas para el domingo

El primer paso se dio: arrancar bien la primera fecha del torneo para afrontar más confiado el clásico rosarino. Rosario Central le ganó a Godoy Cruz, y ahora la energía está puesta en el partido frente a Newell’s del próximo domingo en el Gigante de Arroyito.

Sin embargo, Eduardo Coudet tiene algunas dudas que con el pasar de los días irá desechando. Una es Cristian Villagra, quien debió salir del partido por un golpe, y en el transcurso de la semana deberá ver cómo desarrolla su recuperación. La otra incógnita es Marco Ruben, quien no fue parte del equipo frente a Godoy Cruz por una inflamación en el tendón de Aquiles, aunque todo indicaría que será titular.

Según el cuerpo técnico no pude faltar el número 9 fente a Newell’s y lo manifestó públicamente el mismo Coudet. Otro que parece ser indiscutible es Giovani Lo Celso. Si bien llega con lo justo,  el cuerpo técnico sabe que cuando ingresa marca la diferencia por eso podría volver al once inicial en lugar de Franco Cervi. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo