El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, anticipó que tiene "mucha confianza" en el equipo y espera llevarse los tres puntos de Brasil. "Nosotros preparamos los partidos para ganarlos", sentenció el entrenador canaya.

En cuanto al rival, el Chacho comentó: "Es un equipo que tiene grandes jugadores, que si bien no está sacando buenos resultados, te puede complicar en cualquier momento". "En el último partido, más allá de la localía, te esperaban a mitad de campo", agregó.

Sobre la conformación del equipo titular, el entrenador auriazul dijo: "La idea es algo parecido a lo que hemos hecho con Independiente". 

"Venimos a ver lo que podemos generar nosotros", remarcó el DT canaya y agregó: "Buscamos los detalles para marcar la diferencia".

"Años atrás era muchísimo más duro, parecía que se transformaban los brasileros acá", contó Coudet, al referirse a jugar de visitante en Brasil. "Hoy está todo mucho más a la par", afirmó.

Coudet afirmó que todavía no hay que "tomar riesgos físicos" en el equipo pero resaltó que Rosario Central tiene dos jugadores por puesto pero no tiene dos equipos. "Tenemos un buen equipo, más allá de las rotaciones", indicó.

Al referirse a la posición de Colman en la cancha, el Chacho dijo: "Gustavo tiene la obligación de salir a buscar uno de los dos volantes de contención que tienen ellos".

Además, el entrenador auriazul señaló que el juvenil Hernán Da Campo se encuentra en un buen momento para jugar en la primera división y resaltó: "Hay que tener más paciencia, sobre todo con los más jóvenes".

"Queremos llevar una propuesta a cabo sin importar el escenario", afirmó Coudet y concluyó: "Está clara la idea, después tenemos que cambiar desde lo táctico".

Rosario Central visitará a Palmeiras de Brasil, este jueves a las 21:45, en el partido de la fecha 2 del Grupo 2 de la Copa Libertadores.