sec-juego

Coudet: "Siento satisfacción por volver a la copa"

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó que el arquero titular ante Nacional, por la Copa Libertadores, será Sebastián Sosa. Además, el entrenador admitió que Marco Ruben y Gustavo Colman no estarán concentrados para el encuentro de este jueves.

"Vamos a preparar el partido en base a los que mejor están", afirmó el Chacho. Este miércoles, el canaya llevará a cabo su entrenamiento habitual y por la tarde el DT auriazul definirá el equipo que saldrá a la cancha ante Nacional de Montevideo.

Marco Ruben quedó excluido de los concentrados para este jueves, según detalló Coudet, el goleador canaya no se encuentra en su cien por ciento para afrontar la competición internacional. "Marco no ha podido entrenar con normalidad. Está bien pero vamos a apuntar a que se ponga diez puntos", explicó.

Sobre el rival en la primera fecha de la Copa Libertadores, Coudet comentó: "Vamos a enfrentar a un equipo que intenta jugar siempre, que pone tres delanteros habitualmente". "Es un rival muy duro", agregó el Chacho.

Después de diez años, Rosario Central vuelve a competir en el certamen más importante de América, sobre las sensaciones por el debut, el DT dijo: "Siento satisfacción de volver a la copa". "Tenemos muchas expectativas", aseguró.

Antes de finalizar la conferencia de prensa en Arroyo Seco, el entrenador auriazul confirmó que el arquero canaya ante Nacional será Sebastián Sosa. También comentó que Gustavo Colman y Marco Ruben se perderán el partido.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo