En caliente, Eduardo Coudet intentó analizar la eliminación de la Copa Libertadores. Y en la conferencia de prensa posterior al partido hubo de todo, hasta un cruce con la prensa colombiana. El Chacho, sin embargo, encendió la alarma de todos los Canayas cuando admitió que no definió si continuará en Rosario Central.

“Nos quedan dudas en un montón de tarjetas y otras cosas que se dieron. Pero no podemos hacer nada”, analizó el DT. Luego, defendió la filosofía de su equipo cuando le remarcaron que Central intentó hacer tiempo cuando se encontraba en ventaja. 

Pero lo más importante para el hincha centralista llegó luego. "Dimos todo lo que teníamos a nuestro alcance. Con el dolor de lo que fue no poder clasificar, veremos qué es lo que sigue. Hoy tengo que decir que pensar en continuar hoy es difícil para mi", sentenció el Chacho ¿Se va? "No quiero ser irrespetuoso pero hoy el dolor es mucho", agregó. 

"El objetivo era la clasificación a semifinales y no lo pudimos lograr. En un año y medio de trabajo no pudimos darle un título a Central", se lamentó Coudet finalmente.