Rosario Central no descansa y el cuerpo técnico ya planea el encuentro ante Palmeiras por Copa Libertadores. En conferencia de prensa, Coudet dio pocas certezas del equipo que parará en San Pablo y afirmó que los partidos del certamen continental se plantean de manera diferente al resto.

"La Copa es un torneo que se juega de otra manera y hay que adaptarse a las circunstancias que se presentan en el partido", analizó el Chacho en Arroyo Seco luego de la sesión de entrenamiento en la que no confirmó los once para el duelo del jueves. El DT ni siquiera definió la lista de concentrados (lo hará este miércoles al mediodía), aunque el domingo ya había adelantado que no podrá contar con Marcelo Larrondo, lesionado.

Aunque el apretado calendario puede generar complicaciones físicas, Coudet le buscó el lado positivo y celebró la “competencia interna” que se genera en el plantel. Todos quieren jugar.

Respecto del rival manifestó que aunque no se encuentra en su mejor momento cuenta con “individualidades importantes, sobre todo en ofensiva”. Según el Chacho, otra ventaja de Palmeiras es que “son un equipo que está acostumbrado a jugar la Copa”.

Finalmente, sobre la probable formación el DT únicamente confirmó al uruguayo Sebastián Sosa como arquero. Para saber le resto habrá que esperar, aunque no son muchos los interrogantes. Gustavo Colman cuenta con chances de jugar desde el arranque.

Así, el probable equipo formaría con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos o Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Damián Musto y Gustavo Colman; Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Germán Herrera o Marco Ruben.