sec-juego

Coudet: “Hicimos el partido que preparamos”

Aunque su equipo arrasa en el inicio del campeonato (puntaje perfecto y valla invicta), Eduardo Coudet siempre encuentra cuestiones para corregir. Y está bien. Luego de la victoria de Central en Avellaneda, el entrenador hizo su habitual análisis.

“Tuvimos algunos errores, pero el equipo se comportó bien. Me gustó que llevamos a cabo el partido que preparamos”, resumió de entrada el DT Canaya, quien luego destacó el crecimiento del equipo en el segundo tiempo. “Con el correr de los minutos nos fuimos haciendo más fuertes”, dijo.

Consultado respecto de la posición de Central en la tabla y sus aspiraciones de campeonar, el Chacho fue cauto. “Apuntamos a cada partido, con objetivos cortos. Esa es la manera”, afirmó consciente de que en el fútbol argentino todo cambia demasiado rápido.

Luego Coudet bromeó respecto del rendimiento general de su equipo. “Para el técnico es un quilombo bárbaro, pero un quilombo lindo” dijo entre risas para luego felicitar “a los que jugaron hoy”. Es que Central guardó a algunos de los habitualmente titulares y sus reemplazantes respondieron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo