sec-juego

Coria: el cazatalentos de la Asociación Argentina de Tenis

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) presentó el programa de Desarrollo Nuestro Tenis, que será dirigido por el exjugador y actual entrenador Guillermo Coria, que tiene como principal objetivo fomentar y desarrollar el tenis en menores de 8 a 16 años, de todo el país.

“Siento mucho orgullo por asumir este desafío. Por cuatro años visitaremos todas las regiones de la Argentina, con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de la Nación y la AAT, a través de su departamento de Desarrollo, a cargo de Daniel Orsanic", expresó el Mago.

"Además de seleccionar talentos, capacitaremos entrenadores, organizaremos campos y trabajaremos en conjunto con los centros de entrenamientos provinciales, federaciones regionales y clubes”, sintetizó Coria.

El ambicioso proyecto también cuenta con la colaboración de otro de los grandes referentes del tenis argentinos, el roldanense Eduardo Schwank, quién se retiró del circuito hace pocos meses y desde entonces se dedica a la enseñanza en su academia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo