sec-juego

Córdoba dejó todo pero el ascenso es de Talleres

En un partido con final vibrante, el Charrúa empató 0 a 0 con el conjunto de Escalada que finalmente consiguió el pasaje a la B Metropolitana. Aunque tuvo algunas claras, a los de Tablada sólo les faltó el gol y ahora deberán permanecer en la C

Un final amargo para un plantel que la remó mucho durante todo el año. Central Córdoba puso lo que tenía que poner pero no pudo revertir la serie ante Talleres de Remedios de Escalada. Este martes, empataron 0 a 0 y el Rojo fue el que obtuvo el ascenso por la victoria del viernes pasado en el Gabino Sosa.

Tras 45 minutos parejos, el Charrúa fue con todo a buscar el gol que obligara a forzar una definición por penales y aunque hizo méritos y estuvo muy cerca no le alcanzó.

Central Córdoba jugó el complemento con el compromiso necesario y no llegó al gol por mala puntería, a veces, y otras por las buenas intervenciones del arquero rival Alejandro Granero, tal vez la figura de toda la serie.

Con más garra y empuje que ideas claras, el equipo de Cuffaro Russo intentó hasta el final para lamentablemente quedarse con las manos vacías. Cuando pase la bronca vendrá el momento de hacer el balance, seguramente positivo, y comenzar a preparar el equipo para otra vez buscar el objetivo el año próximo. 

Síntesis

TALLERES (R.E) (0): Alejandro Granero, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Marcos Giménez, Eduardo Berón, Gastón Corado. DT: Cristian Aldirico.
 
CTRAL. CORDOBA (R.) (0): Juan Cruz Leguizamón, Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ricardo Moreira, Cristian Sánchez, Brian Meza, Renzo Funes, Lucas Moya, Juan Fernández, Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.
 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo