Rosario Central vendió hasta el mediodía de este martes unas 2.500 entradas para el partido de mañana contra Belgrano de Córdoba por una de las semifinales de la Copa Argentina, que se llevará a cabo desde las 21.10 en el Estadio Antonio Romero, de la ciudad de Formosa, informó a la agencia Télam el vicepresidente primero canalla, Luciano Cefaratti.

"Entre las entradas con pasajes en colectivo, los vuelos charter y las entradas restantes para las trafics y autos particulares hemos vendido unas 2.500", abundó este mediodía el dirigente de Central.

El plantel, que parte rumbo a Formosa en vuelo chárter, contará finalmente con el juvenil volante Pedro Ojeda, quien fue titular el sábado en el empate 1 a 1 de local contra Olimpo de Bahía Blanca. El pibe fue agregado a la nómina a último momento por el director técnico Eduardo Coudet.

Los 21 jugadores “canallas” son Sebastián Sosa, Diego Rodríguez, Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra, Paulo Ferrari, Hernán Mensse, Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso, José Luis Fernández, Washington Camacho, Pedro Ojeda, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben, Fabián Bordagaray y Germán Herrera.