sec-juego

Confirmado: Seba Domínguez vuelve al Parque

Y cayó el primero nomás. Newell’s tiene por fin el primer refuerzo de cara al próximo torneo, y es un viejo conocido. Se trata del defensor Sebastián Domínguez, quien regresa a la Lepra a 11 años de su partida. El anuncio fue realizado este martes por la noche por la página oficial del club del Parque.

Según indicaron, el futbolista se realizará este miércoles la revisión médica correspondiente y por la tarde se sumará a la pretemporada del plantel profesional leproso, quedando a disposición del director técnico Lucas Bernardi.

El defensor, surgido en las divisiones inferiores, fue campeón con Newell´s del torneo Apertura 2004, de la mano del Tolo Gallego. Luego de ese título, en enero de 2005 emigró al Corinthians de Brasil. Su extensa carrera continuó en Estudiantes de La Plata en dos oportunidades, América de México y Vélez Sarsfield. 

El Negro, de 35 años, jugó 79 partidos y co0nvirtió dos goles en su primera etapa en club del Parque de la Independencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo