Eduardo Coudet ya lo decidió. La importancia del partido del próximo miércoles ante Boca en Córdoba por los cuartos de final de Copa Argentina, está fuera de cualquier discusión. Por lo tanto, el Chacho utilizará un equipo alternativo para visitar a Huracán, partido que se jugará el próximo sábado por la octava fecha del torneo de primera división. Aunque no hay que descartar que en ese muletto aparezca Teófilo Gutiérrez, que todavía no rindió en Central a la altura de lo esperado.

El resto de los que habitualmente son titulares, en su gran mayoría, serán preservados de cara al juego de la semana que viene ante los xeneizes. Pensando en ese encuentro, que se disputará desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, hay varios jugadores que ya tendrían un lugar seguro en el once titular.

En cuanto al equipo alternativo para visitar al Globo, el Chacho recién haría ensayos este jueves por la tarde, en Arroyo Seco y a puerta cerrada.

El probable ante Boca

De no mediar imponderables, ya habría ocho futbolistas que tendrían la chance de estar desde el arranque ante el xeneize en el Mario Alberto Kempes. Esta nómina estaría compuesta por: el arquero Sebastián Sosa; los laterales Víctor Salazar y Cristian Villagra; los volantes Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández, y Giovani Lo Celso; y el delantero Marco Ruben.

Coudet aún debe definir quiénes serán los marcadores centrales frente a Boca. Aunque los que por ahora corren con ventaja sobre los demás son Esteban Burgos y Dylan Gissi. Por lo que Hernán Menosse y Marco Torsiglieri, estarían de movida ante Huracán.

¿Y el compañero de Ruben? Hay dos opciones: Germán Herrera, con más chances, o Teófilo Gutiérrez. El colombiano se jugaría buena parte de sus posibilidades de ser titular ante los xeneizes, a partir de lo que produzca este sábado frente al Globo. Es que, la idea del Chacho, es que Teo esté entre los once que saltarán al terreno en Parque Patricios.