Con esta camiseta Central homenajeará al Chapecoense

Las expresiones de duelo y solidaridad para con el club brasileño Chapecoense tras la tragedia del avión en el que viajaba su plantel se repiten en todo el mundo y Rosario Central no es ajeno. El club de Arroyito lucirá este miércoles un detalle particular en la camiseta con la que saltará al campo de juego de Formosa para la semifinal de la Copa Argentina.

Es que desde la cuenta oficial del club en Twitter revelaron que para enfrentar esta noche a Belgrano de Córdoba, los de Coudet utilizarán una camiseta especial: al modelo alternativo completamente amarillo ya conocido, se le sumará un escudo del Chapecoense y un crespón negro en señal de luto.

Además del Canalla, son varios los clubes argentinos que ya comunicaron que harán algo similar en sus camisetas en sus próximos partidos: Racing, Arsenal y Huracán adelantaron los modelos de las camisetas con homenaje al malogrado club brasileño incluido en sus cuentas de Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo