Eduardo Coudet está decidido a aguardar hasta el mediodía de este sábado antes de confirmar el equipo titular para jugar frente a Newell’s. Sin embargo, en el ensayo que se realizó este viernes por la tarde a puerta cerrada en Arroyo Seco, el Chacho volvió a poner en cancha a los mismos once que habían protagonizado la práctica de fútbol del jueves. Además, Walter Montoya, que se repone de una distensión de ligamento lateral interno en la rodilla derecha, quedó descartado. Y la única modificación del partido de práctica fue el ingreso de Fabián Bordagaray en lugar de Gustavo Colman, a pocos minutos del final.

En este escenario, flota la sensación de que el DT auriazul estaría conforme con lo visto en los entrenamientos. Por lo que la formación probable para afrontar el Clásico sería con: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Hernán Menosse, y Cristian Villagra; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Colman, y José Luis Fernández; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

En caso de que Coudet confirme estos nombres, se producirán 5 cambios respecto de los que vienen de perder el sábado pasado ante Estudiantes de La Plata en cancha de Quilmes. Los que dejarían la titularidad serían: Esteban Burgos, Víctor Salazar, Montoya (lesionado), Giovani Lo Celso (suspendido) y Bordagaray. Mientras que por ellos ingresarían: Gissi, Ferrari, Villagra, Colman y Teo.

Los auriazules quedaron concentrados tras la práctica en el hotel del country. Y en la mañana del sábado, cumplirán con el último entrenamiento de  cara al Clásico.

Se agotaron las plateas

Culminó la venta de plateas para los socios de cara al Clásico que se disputará este domingo en el Gigante. Además, finalizó también el expendio del bono, indispensable para los socios que quieran ingresar el domingo al estadio.

Reserva, el lunes en Baigorria

La reserva de Central recibirá a la de Newell’s el próximo lunes, desde las 15, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Para los dirigidos por Leonardo Fernández, el Clásico será el sexto partido de la temporada. Hasta ahora, la reserva Canalla jugó 5 encuentros, con 2 triunfos (Defensa y Justicia y Patronato), 1 empate (Atlético de Rafaela), y 2 derrotas (Vélez y Estudiantes de La Plata). Tiene pendiente el cotejo de la 5ta fecha, frente a Arsenal como local.