sec-juego

Con D’alessandro inspirado, River goleó a The Strongest

River pulverizó a The Strongest de Bolivia por 6 a 0, en partido válido por el grupo 1 de la Copa Libertadores, y de la mano de una tarea descollante de Andrés D'Alessandro quedó líder y encaminó la clasificación a octavos.

Los goles del vigente de campeón de América fueron marcados por D'Alessandro (PT 13min), Ignacio Fernández (PT 25min y ST 37min), el uruguayo Camilo Mayada (PT 29min), Emanuel Mammana (PT 41min) y Lucas Alario (PT 45min) en el cotejo que se disputó en el estadio Monumental y fue controlado por el colombiano Wilson Lamoroux.

Con este triunfo, River alcanzó el primer puesto del grupo 1 con ocho puntos, seguido por The Strongest (perdió el invicto) con siete, San Pablo de Brasil con cinco y Trujillanos de Venezuela con una unidad.

A River le alcanzó con un tiempo para gozar de un triunfo importante y necesario porque en la previa, la confusión en cuanto a sus posibilidades era una realidad, justificada en los seis partidos oficiales sin triunfos, algunos de ellos con actuaciones malas, por primera vez en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador.

Los dirigidos por Gallardo revalidaron la estirpe “copera” del equipo y encontraron en D'Alessandro al mejor ejecutor.

El Millonario jugará el próximo miércoles 13 de abril como visitante ante San Pablo y con un resultado exitoso ya podrá pensar en la próxima fase del certamen que ganó en la edición pasada.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo