Confirmado el Estadio Centenario de Montevideo como sede del encuentro entre Rosario Central y River de Uruguay (el próximo jueves a las 19:30), la dirigencia canaya anunció que desde este sábado se pondrán a la venta pasajes en micro y entradas para acompañar al equipo en el partido por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Los viajes se pondrán a la venta este sábado, y las entradas, que serán exclusivas para socios, desde el próximo lunes.

El expendio de pasajes y entradas se desarrollará únicamente en la sub sede Cruce Alberdi. Este sábado será de 9 a 13; mientras que el lunes las boleterías atenderán de 10 a 20.

El valor del pasaje es de 1.700 pesos, puede abonarse en efectivo o con tarjeta, e incluye comida y bebida. Mientras que las entradas cuestan 500 pesos, y solo se pagan en efectivo.

La salida de los micros que fletará el club está prevista para las 0 del jueves; en tanto que el regreso será apenas finalizado el partido que se disputará en Montevideo.

En cuanto a la venta de entradas para quienes dispongan de otro medio de transporte para viajar a Uruguay, se desarrollará los días lunes y martes. El expendio, que será exclusivo para socios, también se llevará a cabo en el Cruce Alberdi, de 10 a 18. Las entradas valen 500 pesos, para adquirirlas habrá que presentar cuota social paga de marzo, y se venden hasta 4 localidades por asociado.