Entre lesiones, suspensiones, y regresos, Paolo Montero se vio obligado a meter mano en el armado del equipo. Así, de cara al juego de este sábado frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Arroyito, el DT canalla introducirá variantes respecto del once que el lunes pasado derrotó a Temperley por 2 a 1 en condición de visitante.

En principio, Montero realizará tres modificaciones. Pero una de ellas todavía no está confirmada. Lo que aún no definió el técnico uruguayo es quién cubrirá la baja del suspendido Teófilo Gutiérrez. ¿El candidato? El juvenil Leonel Rivas (17 años), quien asoma con más chances que los otros dos competidores: Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

En cuanto a los cambios que ya están decididos, aparecen los nombres que se intuían: Cristian Villagra regresará a la titularidad en lugar lesionado José Luis Fernández; mientras que Damián Musto volverá al equipo tras cumplir una fecha de suspensión en reemplazo de Mauricio Martínez.

Además de estas modificaciones, ayer hubo una más. Es que, en el ensayo de fútbol matinal desarrollado en Arroyo Seco, Montero no pudo contar con Gustavo Colman. El volante se presentó a entrenar con una fatiga general, y fue preservado. Pero todo indica que Colman no tendrá inconvenientes para estar desde el arranque ante Gimnasia. Por las dudas, en la práctica de ayer, su lugar fue cubierto por otro juvenil Joaquín Pereyra.

En cuanto al equipo que protagonizó el entrenamiento de fútbol, los elegidos por Montero fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Villagra; Washington Camacho, Musto, Pereyra y Federico Carrizo; Rivas; Ruben. Esta formación, con Colman en lugar de Pereyra, sería la que afrontaría el juego ante el Lobo platense.

Los auriazules volverán a entrenar esta tarde. Tras el ensayo, el cuerpo técnico decidirá la nómina de futbolistas que quedarán concentrados para pernoctar en el hotel del country de Arroyo Seco.