sec-reposera

Chapecoense recibió ofertas para llevar la tragedia del avión al cine

AFICCIONADOS LLEGAN A LA ARENA CONDÁ PARA RENDIR HOMENAJE A LOS JUGADORES DEL CHAPECOENSE
La tragedia del Chapecoense enlutó al fútbol mundial (Télam)

Un mes y medio transcurrió desde la tragedia del avión en el que viajaba el plantel del club brasileño de fútbol Chapecoense, en la que murieron 71 personas, entre ellos la mayoría de los futbolistas del plantel. Ese poco tiempo transcurrido no impidió que ya varias productoras cinematográficas hayan presentado proyectos para llevar a la pantalla grande el trágico accidente del pasado 28 de noviembre.

Fue el propio club brasileño el que lo confirmó, mediante un comunicado emitido a través de sus redes sociales. "El Chapecoense recibió a diversas productoras y emisoras y oyó diversas propuestas", indicaron desde el club, aunque rápidamente aclararon que "no se ha tomado ninguna decisión". Incluso, advirtieron que "si hubiese interés, las decisiones pertinentes serán tomadas en conjunto".

La declaración de la entidad deportiva tuvo como motivación principal desmentir una versión que afirmaba que Netflix ya había acordado producir una serie para su plataforma de stream sobre el accidente en el que 19 futbolistas, dirigentes y todo el cuerpo técnico del primer equipo fallecieron.

El pasado 28 de noviembre el avión de la empresa boliviana LaMia que transportaba al plantel del Chapecoense a Medellín, Colombia, para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de esa ciudad, se estrelló en un cerro cercano al aeropuerto donde debía aterrizar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo