sec-juego

Central ya tiene fecha y lugar para los cuartos de Copa Argentina

Rosario Central ya sabe cuándo y dónde enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó que el encuentro entre el Canalla y el Tomba se disputará el próximo lunes 23 de octubre, a partir de las 18.

Además, la AFA dio a conocer la sede para este partido donde los dirigidos por Paolo Montero buscarán meterse en las semifinales. Será la cancha de Instituto de Córdoba la que albergue el enfrentamiento a todo o nada entre los rosarinos y los mendocinos.

Rosario Central logró el pase a cuartos tras una trabajosa y resonante victoria ante Boca Juniors, justamente en Mendoza, ciudad de donde es su futuro rival. El Tomba, en tanto, eliminó en esa instancia a Banfield.

Además de Central y Godoy Cruz, los otros equipos que siguen en carrera en Copa Argentina son Atlético Tucumán y Vélez, por el lado de la llave donde están los Canallas, mientras que en la otra llave los clasificados son River, Atlanta, Olimpo y Deportivo Morón.

Central apuesta todos sus cañones al certamen que otorga un pase a la Copa Libertadores 2018 y que lo tuvo como finalista en las tres últimas ediciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo