El partido entre Central y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina ya tiene día, hora y lugar. Canallas y Xeneizes volverán a verse las caras el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Los de Arroyito preferían que el partido se juegue el jueves 28 porque este fin de semana, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga, Boca jugará el sábado ante Vélez en Liniers; mientras que el Canalla será local de Banfield el domingo. Así, los xeneizes tendrán un día más de descanso.

Resta saber si ante el Taladro, el DT uruguayo Paolo Montero pondrá lo mejor que tiene o si perservará a algunos futbolistas para el duelo copero, sobretodo aquellos que no quedaron en buenas condiciones físicas luego del duelo de este lunes ante Temperley, como el goleador Marco Ruben.

El de este miércoles será el tercer duelo entre estos dos equipos en ediciones consecutivas de la copa, después de la polémica final de 2015 y del triunfo de los canallas en cuartos en 2016. Vale recordar que el campeón de esta edición de Copa Argentina clasificará a la Copa Libertadores del próximo año.