Central y River regalaron una noche llena de goles

Pasó de todo en el Gigante y Central encontró consuelo al final. El resultado fue justo. Los dos hicieron un desgaste enorme y lo jugaron a su manera. El Canaya empató 3 a 3 ante Riiver en un duelo clave para las aspiraciones de ambos en un torneo que los tendrá como protagonistas hasta el final. Ambos equipos hicieron un enorme desgaste. Fue un partidazo con un final tremendo.

Lucas Alario abrió la cuenta a los cinco minutos. Entonces ya se notaba que los dos conjuntos estaban dispuestos a brindar un gran espectáculo. Tras el cabezazo del delantero Millonario, Central se vio herido y rápidamente encontró el empate de la mano de Germán Herrera, el responsable de disimular la ausencia de Ruben, lesionado. 

En el golpe por golpe apareció Mora. River presionó la salida, obligó a Pinola y encontró libre al uruguayo que sentenció a García a los 27 del primer tiempo. Pese a los posteriores intentos de Central, el resultado al término de los primeros 45 miuntos fue la victoria parcial de la visita, 2 a 1.

En el segundo tiempo no bajó la intensidad ni mucho menos. Coudet puso a Colman para asociarse con Lo Celso, de buen partido, y River se replegó un tanto para intentar castigar de contra. Cuando parecía que el Canaya encontraría el empate, llegó el tercero del Millonario. Y fue Larrondo, en contra, el que marcó un gol impensado. Pero el delantero tendría revancha.

El mendocino no se hundió. Al contrario, siguió siendo un faro en el ataque auriazul y a los 30 encontró el descuento. Ya era un gran partido para el ex Tigre que luego volería a aparecer.

El final fue tremendo. Abierto hasta el último instante. River resignó la ofensiva y se replegó por completo. Central fue y fue, hasta que encontró. Y otra vez fue Larrondo, el hombre de la noche, el encargado de hacer vibrar al Gigante. Cuando el partido se moría metió el 3 a 3, resultado que dejó al Canaya con la sensación de haber cumplido.

Aunque la racha de victorias se cortó, el local encontró un resultado que le permite seguir entre los candidatos y el publico reconoció el esfuerzo. Con poco tiempo para recuperarse (el jueves es el debut por Copa) Central puede seguir con la frente bien alta ya que se ha convertido en un rival difícil para cualquiera y capaz de remontar la historia cuando parece imposible.

 

Las formaciones

El relato

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo