Los equipos de la ciudad ya tienen árbitro designado para sus partidos correspondientes a la fecha 21 del torneo de AFA.

El cotejo que Rosario Central disputará en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia y Esgrima de La Plata será dirigido por Fernando Echenique. El árbitro lo dirigió 13 veces a Central en primera división: 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El último partido fue el 11 de septiembre de 2016, en la segunda fecha del torneo de Primera División. Allí, los auriazulces cayeron 2 a 0 ante Vélez.

El Canaya buscará continuar la racha positiva del ciclo de Paolo Montero como DT, que ya lleva cosechados 13 puntos sobre 18 disputados. Y de esa manera, quizás, pueda seguir arrimándose al lote de arriba y entrar en zona de clasificación a copas.

Por su parte, Newell's jugará el sábado en Mar del Plata ante Aldosivi bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz. Los dirigidos por Diego Osella quieren ratificar su posición expectante en la tabla, en segundo puesto y a cinco del puntero, Boca. 

Argañaraz dirigió a la Lepra en dos ocasiones, las dos en el Coloso: una vez ante San Martín de San Juan, en la que Newells ganó 1 a 0 y fue expulsado Víctor López; y otra vez ante Unión de Santa Fe, partido que terminó empatado 1 a 1.