El volante Federico Carrizo volverá a vestir la camiseta de Rosario Central luego de tres años. Los dirigentes auriazules y xeneizes llegaron a un acuerdo para que el futbolista pase a integrar el plantel que dirige Paolo Montero.

La negociación, que tuvo varios idas y vueltas, tuvo un final feliz para los canallas gracias a que la comisión directiva optó por comprar el 20% del pase del jugador. De esta manera, el club de Arroyito pasaría a contar con el 60 por ciento del pase de Carrizo, mientras que Boca se quedaría con el 40% restante.

En cuanto al contrato del jugador con el club, si bien no se adelantaron algunos detalles, la extensión del mismo sería por dos años.

La llegada de Carrizo a Arroyito se veía venir desde temprano, ya que este lunes por la mañana el volante había entrenado con la reserva y los jugadores sub 20 xeneizes.

De ahora en más, según comentan en los pasillos del Gigante, la dirigencia canalla irá en busca de un reemplazante de Walter Montoya, para completar por derecha el mediocampo centralista.