sec-juego

Central se va a Brasil y deja varios titulares en Rosario

Todo listo para partir rumbo a Brasil. Tras el entrenamiento de este miércoles, Eduardo Coudet compartió la lista de concentrados y en la misma no figura Alejandro Donatti, quien comenzó la semana con algunos problemas físicos. Tampoco están Villagra, Montoya, Larrondo ni Delgado.

Habrá rotación obligada. Como ya había adelantado el Chacho, el arquero ante Palmeiras será Sebastián Sosa, tal como sucedió en el debut frente a Nacional de Uruguay. Pero también habrá retoques en la última línea y el principal será la salida de Donatti, obligado a descansar. Su lugar será para Esteban Burgos, quien llegó en el verano proveniente de Godoy Cruz. Sin Villagra, en tanto, el lateral izquierdo será para Álvarez.

Las modificaciones en la mitad de la cancha incluirán tal vez un cambio de sistema. Ante la poca cantidad de delanteros disponibles Coudet analiza utilizar cinco mediocampistas. El pibe Da Campo cuenta con posibilidades de jugar en la derecha, mientras que Colman sería volante interior junto a Musto. La duda está en el enlace, donde Cervi cuenta con chances de reemplazar a Lo Celso. Otra novedad entre los que viajan es la presencia de Rodrigo Battaglia.

Con Larrondo lesionado y Delgado fuera de la concentración adelante jugará Marco Ruben, mientras que Germán Herrera quedaría relegado al banco para ser alternativa en caso de emergencia.

Con la falta de confirmación oficial, la probable formación Canaya para medirse con Palmeiras es: Sosa; Salazar, Burgos, Pinola, Álvarez; Da Campo, Colman, Musto, Aguirre; Cervi o Lo Celso; Ruben.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo