En lo futbolístico, la novedad saliente de la jornada de este miércoles fue la suspensión del amistoso que estaba programado para el próximo sábado ante Villa Dálmine en Arroyito. Los de Campana argumentaron que la baja del ensayo se dio por problemas económicos que afectan al plantel, que no está dispuesto a viajar a Rosario para disputar el encuentro.

Para reemplazar ese partido de entrenamiento, y ante las escasas opciones que había por cuestiones de tiempo, Paolo Montero decidió que el primer equipo auriazul se mida este viernes ante la reserva. Ese encuentro se llevará a cabo, a puerta cerrada, desde las 18.30 en el Gigante.

Además, se postergó para este jueves la revisión médica y firma de contrato de Federico Carrizo. ¿El motivo de la demora? Algunos detalles, ligados a temas impositivos, que se terminaron de pulir ayer. De no mediar nuevos imponderables, Pachi cumplirá con los exámenes médicos correspondientes, y luego rubricará un vínculo por dos años y medio con la entidad de Arroyito.