Mientras los pibes se preparan para el clásico del domingo por Copa Santa Fe, los más experimentados del plantel afrontarán un duelo amistoso ante Unión en Arroyo Seco y a puertas cerradas. Sin Lo Celso ni Martínez, habrá retoques obligados en la mitad de la cancha. El juego comenzará a las 15.

Eduardo Coudet no tendrá a los volantes que por estos días se encuentran afectados a la selección argentina de fútbol que participará de los Juegos Olímpicos y que habían sido de la partida en duelo por Copa Argentina ante Villa Mitre. Por eso, modificará las piezas y habrá un lugar desde el arranque para Washington Camacho, ex Racing y última incorporación del Canaya.

El uruguayo será parte de una línea de cuatro mediocampistas con Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández, aunque resta conocer cuál será su posición. Camacho tiene experiencia en varios puestos y puede hacerlo tanto por derecha como por izquierda, aunque en ocasiones también se mueve libre, detrás de los delanteros.

En defensa no hay dudas. Coudet dará rodaje a Hernán Menosse, que hará pareja de centrales con Marco Torsiglieri, mientras que en los laterales estarán Salazar y Villagra. Sosa en el arco y la dupla Herrera-Rúben completarán el once.

La formación auriazul para medirse con Unión de Santa Fe será: Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Musto, Fernández, Camacho; Herrera y Ruben.