sec-juego

Central presentó su propia marca de indumentaria

Se trata de una línea de ropa informal que se lanzó con la temporada de verano pero que se mantendrá durante todo el año. Hay remeras y musculosas para hombres, niños y mujeres a 300 y 275 pesos

Rosario Central está de estreno. Este miércoles presentó su línea de ropa informal para el socio y el hincha, de marca propia, y su nueva imagen institucional, durante un acto celebrado en un hotel céntrico rosarino en el que participaron el goleador Marco Ruben, el defensor Pablo Álvarez y los volantes César Delgado, Walter Montoya y Damián Musto.

"Hoy presentamos la temporada verano de la línea de indumentaria informal, pero va a tener un desarrollo durante todo el año. Hay cuatro modelos remeras, dos de musculosas de hombre y dos de mujer, y una colección de niños", informó el gerente de Marketing de Rosario Central, Leandro Petersen.

"Las remeras de adultos tienen un precio de 300 pesos y las de niños cuestan 275 pesos, es decir que tienen valores muy accesibles para todos los socios e hinchas canallas", abundó Petersen.

Asimismo, Central presentó su nueva imagen institucional, que consiste en el dibujo de un hincha que sostiene una gran bandera junto al nombre "Rosario Central" y al nuevo slogan: "La pasión del país".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo