sec-juego

Central piensa en Vélez y mira el pronóstico

Central espera poder jugar ante Vélez pero depende del tiempo (Foto: RC oficial)

El plantel de Rosario Central continúa entrenando en Arroyo Seco para lo que será la reanudación del torneo de primera división. Por ahora, aunque sin confirmación alguna, los auriazules jugarían el sábado 4 o el domingo 5 de marzo. Lo único seguro es que ese encuentro será ante Godoy Cruz de Mendoza y en el Gigante de Arroyito.

Camino a la vuelta del fútbol oficial, el Canalla tiene programados dos amistosos. El primero de ellos será el sábado entrante, frente a Vélez en el estadio. El segundo, en tanto, se disputará el sábado siguiente (25 de febrero) ante Villa Dálmine, también en el Gigante.

En cuanto al partido ante los de Liniers, el cuerpo técnico auriazul espera que se modifique lo que actualmente marca el pronóstico del tiempo para esta región. Es que se presagian lluvias en esta zona que provocarían la caída de casi 50 milímetros de agua entre este viernes y la madrugada del sábado. De ser así, este amistoso corre riesgo de no jugarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo