Rosario Central empató 1 a 1 con San Martín de San Juan al cabo de un entretenido partido, de ida y vuelta, en el que el Canalla pudo quedarse con todo sobre el final, pero le faltó puntería. Barceló abrió la cuenta para el local, mientras que Herrera de penal, sobre el final de la primera mitad, encontró el empate.

No se sacaban diferencias el Canalla y el Sanjuanino, hasta que Facundo Barceló sacó un golazo de la galera y puso al local arriba a los 37 del primer tiempo. Hasta entonces, San Martín había sido un poco más que Central, pero no lograban lastimarse en un partido de ida y vuelta.

Así fue el 1-0 transitorio de Barceló para #SanMartín ¡Mirá! → http://bit.ly/2sDm7Sh

Posted by RosarioPlus on sábado, 24 de junio de 2017

Cuando el primer tiempo se moría, Camacho cayó en el área por un agarrón y el árbitro marcó penal. Fue Germán Herrera el encargado de patearlo con solvencia para decretar el empate, que le cae bien al trámite del partido.

¡Gritalo canalla! Así fue el gol de Germán Herrera para igualar parcialmente el encuentro ¡Mirá! → http://bit.ly/2sDm7Sh

Posted by RosarioPlus on sábado, 24 de junio de 2017

El segundo tiempo siguió siendo intenso y de ida y vuelta. Tanto el local como los auriazules tuvieron varias chances de gol, aunque carecieron de puntería para poder desnivelar el marcador. Con todo, el resultado final terminó siendo justo para ambos equipos.