sec-juego

Central llegó a Córdoba y la familia canalla le dio la bienvenida

Central se instaló en Córdoba y, como era de esperarse, los hinchas también se reunieron para darle la bienvenida. Lo que ya había ocurrido en el Aeropuerto de Rosario se repitió a las afueras del hotel elegido por la delegación del Canalla para esperar el partido más importante del año.

La familia auriazul se instaló varios minutos antes de la llegada del plantel y estalló con la aparición de los jugadores que se dio en las primeras horas de la noche. La espera fue en paz pero con la ansiedad típica de las horas previas a una final.

Para el partido se esperan unos 25 mil hinchas de Central. Desde las primeras horas del jueves micros y autos particulares coparán la autopista Rosario – Córdoba. Para ellos la recomendación de la dirigencia fue de viajar temprano ya que se espera que en la ruta, sobre todo luego del cruce provincial, los controles policiales sean exhaustivos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo