Los auriazules iniciarán este lunes por la tarde la preparación para el partido del próximo sábado, cuando por la fecha 17 de este torneo de primera división reciban a Tigre en el Gigante. Ese partido, que todavía no tiene horario definido, será arbitrado por Andrés Merlos.

Para afrontar este compromiso, el técnico Paolo Montero tendrá la posibilidad de repetir la misma formación inicial que utilizó el viernes pasado en el triunfo como visitante frente a Quilmes. Y, seguramente, la atención estará centrada en la decisión que tome el DT uruguayo respecto de Teófilo Gutiérrez, que estuvo en el banco ante los cerveceros, ingresando para participar de los últimos 15 minutos de ese juego.

El viernes pasado, el compañero de Marco Ruben en ataque fue Germán Herrera, de floja producción. Esta situación le da fuerza a la chance de que Teo regrese a la alineación principal.

Otros dos que podrían entrar en la consideración de Montero para pelear un lugar entre los once que estarán desde el arranque ante los de Victoria son los volantes Washington Camacho y Gustavo Colman, protagonistas de la jugada del gol que le permitió al Canalla vencer a Quilmes: córner ejecutado por Colman y gol de cabeza de Camacho.

Además de ellos, habrá que seguir de cerca la evolución de José Luis Fernández. El volante sufrió una lesión muscular hace más de un mes, jugando un amistoso ante Vélez. Y viene buscando la mejor forma física para recuperar su lugar entre los titulares.

El plantel auriazul está citado para entrenar en Arroyo Seco, donde están previstas todas las prácticas de la semana. El cronograma comprende ensayo para mañana martes, miércoles y jueves, por la mañana. Mientras que el viernes habrá sesión por la tarde y posterior concentración en el hotel del predio.