En un partido complicado, Central no logró aguantar y terminó perdiendo la posibilidad de estar en la cima del campeonato. El técnico Eduardo Coudet habló de "cansancio" tras haber jugado entre semana en la Copa Libertadores en una cancha pesada. Estos son los puntajes de cada jugador.

 

Sosa: los dos primeros disparos francos al arco, fueron goles. Puede discutirse su responsabilidad en esas jugadas, pero dio la sensación de  que no aprovechó su chance en el torneo local.

Salazar: no tuvo grandes problemas en defensa. Por su sector San Lorenzo no lastimó. Sin embargo, no pudo evitar que Caruzzo marcara de cabeza el gol del empate.

Álvarez: Buen primer tiempo, pero flojo en el segundo. Cometió varias faltas, la mayoría en el complemento, cuando se lo vio algo inseguro.

Donatti: El más firme de la defensa, tanto de arriba como de abajo. Ganó en cada pelota parada ejecutada por el rival. No cometió faltas.

Villagra: Correcto en el primer tiempo. En el segundo, le pasó factura la inactividad. Llevaba un mes fuera del equipo y se notó. El habilidoso Cerutti desnudó estas falencias.

Musto: Demasiado solo en la contención. En el complemento la pasó mal. Además, en los 90 minutos, cometió seis faltas y debió haber sido amonestado.

Montoya: Buen primer tiempo, con dinámica. Habilitó a Cervi en la jugada del penal, y probó un par de veces al arco. En el segundo tiempo Coudet decidió reemplazarlo en busca de una variante ofensiva.

Lo Celso: Uno de sus partidos menos productivos para el equipo. Lo suyo fue de mayor a menor. Falto de precisión en algunas entregas. A diferencia de encuentros anteriores, no dejó huellas. 

Cervi: Gran primer tiempo. Se ubicó a espaldas de los volantes de San Lorenzo y complicó a toda la defensa rival. Le cometieron siete faltas, una de ellas fue la del penal. En el complemento, encajonado sobre la izquierda, bajó su nivel.

Fernández: En la segunda parte se notó todo lo bueno que había hecho en el primer tiempo. Controló las trepadas de Buffarini y equilibró su sector. Lo extrañaron en el complemento.

Ruben: Mostró su habitual precisión en la definición del penal. Pero, extrañamente, se demoró en una acción que podría haber significado el segundo gol. En el complemento, recibió poco juego.

 

INGRESARON LUEGO

Herrera: Escaso aporte. Le costó muchísimo meterse en el partido. Tuvo una chance, tras una sesión de Ruben, y no llegó a rematar

Becker: Se instaló como extremo derecho, y no pesó.

Aguirre: Reemplazó a un extenuado Villagra. Aportó entrega y sacrificio, pero no alcanzó.

 

Director Técnico

Eduardo Coudet

Así como fue muy bueno el planteo táctico del primer tiempo, quedó a la vista que falló en del complemento. Ante la imposibilidad de que siga en cancha Fernández para la segunda parte, apostó por el ingreso de un delantero más,  pero el equipo casi no llegó hasta Torrico. En desventaja, intentó variantes, pero tampoco dieron resultado.

 

Árbitro 

Fernando Echenique

El penal de Ortigoza sobre Cervi dejó dudas, aunque él estaba cerca para tomar la decisión. Y también fue polémica una acción de Angeleri sobre Ruben dentro del área, en el complemento, que obvió. Se equivocó en no amonestar a Musto, que cometió 6 faltas, y a Ortigoza.