sec-juego

Central enfrentará a River de Uruguay en el Centenario

Se terminó el misterio. Después de varias idas y vueltas, finalmente este viernes se confirmó que River Plate de Uruguay recibirá a Rosario Central en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. El partido, válido por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, se disputará el próximo jueves a las 19:30.

Las dudas respecto al escenario donde se disputará el partido tiene que ver con que ese mismo día, pero a las 21:45, Nacional enfrentará también en Montevideo a Palmeiras, en el otro cotejo del mismo grupo. El Bolso será local en su estadio, conocido como El Parque.

Confirmada la novedad, el club de Arroyito ya lanzó a la venta un combo de viajes a Montevideo más entradas para el partido. Los viajes tendrán un costo de 1700 pesos, que podrán abonarse en efctivo o en seis cuotas sin interés con la Tarjeta Canalla del Banco Municipal, mientras que la entrada costará 500 pesos, a abonar sólo en efectivo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo