sec-juego

Central cumplió y se llevó los tres puntos en el debut

 

Ya arrancó la ilusión canaya en el torneo, en un Gigante repleto de hinchas. Los dirigidos por Eduardo Coudet quieren empezar con el pie derecho, sin su máximo goleador y capitán, Marco Ruben, reservado para el clásico del próximo domingo, pero con todo su potencial intacto.

Se nota la ansiedad del equipo en el debut. Central presiona al Tomba mendocino pero sin generar acciones de riesgo concretas. En los primeros veinte minutos, Cervi intentó convertirse en el armador de juego, acompañado de cerca por el Chelito Delgado, pero quedaban demasiados aislados, mientras que Godoy Cruz con mucho orden espera su chance de contra. 

Pero en un error de la defensa mendocina a la salida de un lateral de Alvarez, le permitió a Delgado con un cabezazo abrir el marcador en el Gigante. A partir de la ventaja, Central se tranquilizó y dominó el partido hasta el final del primer tiempo.

Al comenzar la segunda etapa, Villagra tuvo que salir por una lesión y en su lugar ingresó Salazar, pasando Alvarez a marcar la punta izquierda. Precisamente, el lateral con un remate desde muy lejos obligó al arquero de Godoy Cruz a sacar la pelota al corner.

A los 22, el Chacho volvió a mover el banco. El pibe Lo Celso reemplazó a Delgado, el capitán canaya ante la ausencia de Ruben. Lo tuvo Larrondo, tras un buen centro de Fernández, pero la pelota se fue muy lejos. El delantero pudo cerrar el partido con un cabezazo cruzado que el arquero Rey pudo desviar con mucho esfuerzo.

“Tenemos que ir creciendo de a poco”, dijo el técnico auriazul al final del partido. “Tenemos un gran plantel, estoy contento con lo que tenemos porque nos esperan cuatro meses muy duros”, agregó el Chacho..

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo