Rosario Central cayó ante Vélez en el último amistoso de la pretemporada, con el debut ante Colón por la Superliga en la mira. El encuentro se disputó desde las 9.30 y a puerta cerrada en Arroyo Seco. Paolo Montero puso en cancha el mismo once que utilizó el sábado pasado, en el empató 2 a 2 frente a Talleres de Córdoba, pero esta vez fue derrota, con goles de Díaz y Andrade para la visita.

A una semana del estreno oficial en suelo Sabalero, todo indica que los que salieron a jugar este sábado frente a los de Liniers son firmes candidatos a estar en cancha el próximo sábado, cuando los auriazules tengan su estreno por Superliga visitando a Colón. En este sentido, no habría sorpresas.

Así, el volante Mauricio Martínez siguió cubriendo la vacante que dejó en defensa la partida de Javier Pinola. En el mediocampo, Leonardo Gil y Gustavo Colman compusieron un doble cinco apostando al juego antes que a la recuperación. Mientras que, en ataque, el recuperado Marco Ruben (NdR. se repuso de la operación que le practicaron en la planta del pie derecho) hizo dupla con Fernando Zampedri, que dejó atrás una molestia muscular menor en un aductor.

El equipo inicial para medirse ante los titulares de Vélez en la cancha principal del country fue: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Gil, Colman (Santiago Romero) y Federico Carrizo; Ruben y Zampedri (Herrera).

Hasta el momento, los auriazules habían disputado tres amistosos durante la pretemporada, y no habían perdido ninguno. El primero fue empate sin goles ante Patronato de Paraná. El segundo, el único que se jugó en el Gigante, terminó en triunfo por 3 a 1 ante Sarmiento de Junín, con goles de Gil, Ruben y Kippes, en contra. El tercero, ante Talleres, finalizó igualado en dos (Germán Herrera y Zampedri).