Central Córdoba mereció más, pero cayó ante Talleres

Central Córdoba hizo todo el gasto, tuvo las mejores y más claras chances de gol, pero hizo figura al arquero rival, desperdició un penal y, en la única que tuvo, Talleres de Remedios de Escalada le ganó la primera final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana que se disputó este viernes en el Gabino Sosa.

El Charrúa fue más en los primeros 45 minutos, pero no logró plasmar en la red la diferencia sobre su rival y se fue al descanso igualado en cero.

El equipo de Tablada jugaba mejor y mereció en más de una ocasión llegar al gol, pero Talleres arrancó más derecho el segundo tiempo y a los 5 minutos logró abrir el marcador a través de Giménez.

Sin embargo, a los 22 del complemento el Charrúa tuvo el empate en los pies de Resler, pero el arquero Granero le atajó el penal y le quitó la inmejorable chance de llegar a la igualdad. 

Luego, a puro ímpetu, los de Cuffaro Russo buscaron la igualdad, aunque fueron perdiendo claridad y, en más de una ocasión, la visita estuvo a punto de agrandar la diferencia en el marcador.

Para el Charrúa queda el amargo sabor de una derrota injusta. Pero que tendrá revancha en pocos días: el próximo martes los de Tablada buscarán la hazaña de quedarse con el triunfo como visitantes y lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo