Sin avances por la posible contratación de Federico Carrizo, Rosario Central sigue trabajando con el amistoso del próximo sábado ante Vélez en la mira. ¿La novedad? Dylan Gissi podría dejar Arroyito. Hubo un sondeo de parte de un equipo de Ucrania por el defensor. Y si llega una oferta, los dirigentes auriazules no podrán trabas para interrumpir el contrato a préstamo que existe con el jugador.

La directiva Canalla no logró avances ayer con sus pares de Boca por la chance de sumar a Carrizo como refuerzo. Pero la mala noticia sería que en las últimas horas habrían surgido competidores potenciales para Central. Cerro Porteño de Paraguay y Belgrano de Córdoba serían dos equipos interesados en conseguir el pase de Pachi.

De todos modos, la alta cotización del volante de parte de Boca (NdR. piden dos millones de dólares limpios por el 60 por ciento de los derechos económicos), será un escollo difícil de sortear tanto para Central como para los nuevos pretendientes de Carrizo.

En cuanto a Gissi, se aguarda que se concrete una oferta para que emigre a Ucrania. Y, en caso de que esto se haga realidad, ya habría un acuerdo verbal con el jugador para rescindir el actual préstamo que une al defensor con la entidad auriazul.

En tanto, en lo futbolístico, el plantel se prepara para la reanudación del torneo, programada por ahora para el primer fin de semana de marzo. En ese camino, ayer hubo un ensayo doble turno en el country de Arroyo Seco. Pero el paso más notorio será el ensayo matinal del próximo sábado, el séptimo de la pretemporada, cuando los dirigidos por Montero se enfrenten en forma amistosa ante Vélez en el Gigante.