sec-juego

Carrizo: "Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible"

El Pachi lamentó la ida de Montero pero bancó al DT interino

Al finalizar el segundo día de entrenamiento en Arroyo Seco y tras la reciente eliminación de Central en semifinales de la Copa Argentina, “Pachi” Carrizo habló en conferencia de prensa y subrayó que “hay que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible”. 

“Esta competencia era muy importante para nosotros y para el hincha, era un sueño que teníamos. Ahora de nada sirve hablar de merecimiento porque el fútbol es por eficacia y nosotros no la hemos tenido”, se sinceró el volante, al tiempo que señaló: “Prefiero no acordarme del partido porque me pone mal, pero creo que se han hecho cosas buenas”. 

En medio del complicado panorama futbolístico que vive el club de Arroyito, Carrizo remarcó: “Quedan cuatro partidos muy importantes en la Superliga, y no venimos bien. Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad posible de puntos. Y agregó: “Central no merece estar donde está”.

Sobre la renuncia de Paolo Montero como director técnico canalla, Carrizo lamentó que “no se vio plasmado en la cancha lo bien que trabajaba Paolo, pero esto es fútbol. Nos faltó una cuota de suerte pero no es excusa. Al técnico lo marcan los resultados, y no los hemos conseguido”.

En tanto, Leonardo Fernández, DT de la reserva, asumió de manera interina la conducción del primer equipo, y al respecto Carrizo remarcó que “vino con gente del club que conocemos, sabemos qué clase de persona son y cómo piensan”. “Nos pone muy contentos y es una oportunidad linda para ellos y nosotros. Vamos a dar lo mejor”, concluyó el “Pachi”.

El próximo domingo 19 de noviembre, Central viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres por la 9ª fecha de la Superliga. El encuentro comenzará 21.30.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo