Rosario Central le ganó a Gimnasia de La Plata por dos a uno luego de comenzar el partido en desventaja casi desde el vestuario. El equipo de Paolo Montero pudo recuperarse, a pesar de la expulsión de Marco Ruben, y dio vuelta un partido que parecía imposible.

En Rosarioplus.com analizamos el rendimiento individul de los jugadores canallas:

Rodríguez: En el primer tiempo, la única que le patearon fue adentro, aunque no tuvo responsabilidad. Después, casi no tuvo trabajo. Seguro en el juego aéreo.

Ferrari: Lanzado permanentemente al ataque. Un centro rasante suyo casi termina en gol de Camacho. Firme en el complemento.

Leguizamón: Perdió el primer mano a mano con Mazzola, y fue gol de Alemán. Le costó la marca del grandote del tripero. Pero terminó mejorando su imagen por actitud.

Pinola: Algo nervioso. Se peleó con Alemán, y se ganó la amarilla. Más tarde le cometió un penal a Alemán que Echenique no cobró, y que le podría haber costado la expulsión. En el segundo tiempo, empujó desde el fondo.

Villagra: En el gol de Alemán, no llegó al cierre. Aportó en ataque con sus proyecciones. Pero se equivocó en el último toque. Lo reemplazaron antes de la remontada,

Musto: Un cabezazo suyo dio en el poste. Y exigió a Arias con dos remates de media distancia. Gran asistencia para Camacho en el gol.

Camacho: Figura. El que más provocó en el primer tiempo. Probó de media distancia y piso el área rival llevando peligro. Definió con jerarquía en el empate, y gestó el segundo con un anticipo defensivo.

Colman: Correcto en la distribución, y en el manejo de los tiempos. Pero en una accidentada maniobra, cayó mal, y tuvo que ser reemplazado antes del final del primer tiempo,

Rivas: Poquito en el primer tiempo. En el segundo, salió más decidido, se instaló por izquierda, y complicó. Encaró cada vez que pudo y también le pegó al arco. Pero cuando lo expulsaron a Ruben, se apagó.

Carrizo: Cuando se recostó sobre la izquierda, desbordó a Oreja y complicó. Por el medio, casi no pesó. Buena asistencia para Herrera en el gol

Ruben: Casi siempre de espaldas al arco, fue absorbido por la marca de los centrales. Para colmo, en el complemento, le aplicó un pisotón a Romero y se fue expulsado.

Ingresaron luego:

Herrera: El sacrificio de siempre. Le costó imponerse ante sus marcadores. Pero en una contra encontró el gol.

Lovera: Intentó cada vez que pudo, y generó la acción que terminó en el gol de Camacho.

Bordagaray: Un par de corridas y poco más. Le tocó participar en el mejor momento del equipo, pero no se pudo destacar.

EL TÉCNICO

Montero: En dos errores, su equipo prácticamente hipotecó el partido. El primero, de Leguizamón, que no cortó la primera jugada ofensiva del Lobo, que terminó en gol. La segunda, de Ruben, en el arranque del complemento, que pisó a un rival en el suelo y se ganó la roja. Once contra once, Central había hecho méritos al menos para empatar. Con uno menos, al Canalla se le hizo cuesta arriba. Pero a fuerza de coraje, consiguió lo impensado, lo dio vuelta.

EL ÁRBITRO

Echenique: Flojo desempeño. Obvió un claro penal de Pinola a Alemán. Además, en la segunda parte, demoró demasiado para expulsar a Ruben, y dejó sensación de duda en una acción que no la merecía. Nunca impuso autoridad.