sec-juego

Broglia ya despidió a Nery pero su salida sigue charlada

La salida de Nery Domínguez de Rosario Central sigue trabada. El lunes, directivos auriazules se reunieron con un emisario de Querétaro de México, club que pretende quedarse con el pase del volante. Y todavía no terminaron de acordar el resarcimiento que percibirá el Canalla para permitir que Domínguez emigre.

Pero tampoco está resuelta la forma en la que el mediocampista dejará la entidad de Arroyito. Es que si se sella una transferencia de club a club, los porcentajes a pagar desde lo impositivo estarán a cargo del Canalla. Mientras que en el caso de una rescisión contractual, que es lo que pretende Central, será Nery Domínguez quien tendrá que afrontar el pago de los impuestos correspondientes.

Las charlas continuarán este martes. Y las partes entienden que se podría llegar a un acuerdo definitivo para que el volante se convierta en jugador de Querétaro mexicano.

Broglia ya lo despidió

“Lamentablemente, Nery no tenía intenciones de jugar en Central”, dijo el presidente Broglia en un programa televisivo de Buenos Aires.

Según el titular Canalla, “la propuesta económica nuestra era muy interesante, pero llegó otra mejor y optó por ella”. Y Broglia contó también que, “si bien Domínguez es un chico del club, que ha jugado más de 100 partidos en Central y es Canaya; decidió tomar otro camino, y uno espera que no se haya equivocado y que le vaya bien”.

Firmó Colman

Tal como estaba previsto, Gustavo Colman renovó su contrato a préstamo con Central. El nuevo vínculo entre las partes tiene un año de duración, con una posibilidad de rescisión a favor de ambas partes a los 6 meses. Tras la firma, que se produjo por la tarde en la sede de calle Mitre, Colman se convirtió en uno más de los que sellaron su continuidad en los últimos días y seguirán en el club la temporada que viene. Esa lista la integran: Cristian Villagra, Víctor Salazar, Pablo Becker y César Delgado. En las próximas horas, será el turno de Pablo Álvarez.

Colman sigue en Central con la esperanza de tener más acción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo