Boca recibirá este jueves al Bolívar con la misión de ganar para reforzar su objetivo de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Además, el xeneize jugará por primera vez con sus hinchas, luego de haber cumplido la suspensión impuesta por la Conmebol por el episodio del gas pimienta contra River.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto igualó los tres partidos que jugó en el Grupo 3 de la competición internacional y necesita ganar para tener chances de avanzar a la siguiente etapa. Por otra parte, el Bolívar perdió con Racing en Avellaneda y goleó a Deportivo Cali en La Paz.

El partido se jugará este jueves por la noche desde las 19.30 en "La Bombonera" con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú, y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El mellizo cambiará los dos laterales, ya que incluirá a Gino Peruzzi por el lesionado Leonardo Jara (sufrió un desgarro) y al colombiano Frank Fabra por Jonathan Silva, mientras que en el mediocampo habrá otra variante, el ingreso del uruguayo Nicolás Lodeiro por el rosarino Pablo Pérez.

Pérez padece una sobrecarga muscular y por esa razón le dejará su lugar a Lodeiro, mientras que el ingreso de Fabra se debe a sus características más ofensivas que Silva, en un partido en el cual Boca necesita atacar y el colombiano asoma como una buena opción por la banda izquierda.

El Grupo 3 es liderado por Racing con 5 puntos, luego se ubican Bolívar con 4, Boca con 3 y cierra las posiciones el Deportivo Cali de Colombia con 2. Por el mismo grupo, a las 21.45 jugarán en Avellaneda Racing-Cali.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñonez; Edemir Rodrí­guez, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Gastón Celerino. DT: Rubén Darío Insúa.