sec-juego

Boca perdió con Talleres en La Bombonera pero sigue en la punta

Boca perdió con Talleres de Córdoba, en la La Bombonera, por dos a uno y permitió que Newell's y San Lorenzo, los escoltas del líder, queden a tres puntos de la cima. El partido válido por la 16ta. fecha del torneo de la primera división fue dirigido por Ariel Penel. 

Los goles del encuentro fueron anotados por Junior Benítez (25 minutos) para el local y Ramis (45) y Reynoso (36 ST) para los cordobeses.

El equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto tropezó después de 14 partidos (10 triunfos, 4 empates) y sufrió la segunda derrota en el certamen, la primera como local.

A pesar de la derrota, Boca continúa en la punta del campeonato con 34 puntos, lo siguen Newell's y San Lorenzo con 31 y Estudiantes de La Plata con 30.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres (C): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Emmanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Aldo Araujo; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. Dt: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 25m. Benítez (BJ); 45m. Ramis (T).

Gol en el segundo tiempo: 36m. Reynoso (T).

Cambios en el segundo tiempo; 16m. Walter Bou por Benítez (BJ); 21m. Sebastián Palacios por Menéndez (T); 26m. Ezequiel Rescaldani por Araujo (T); 34m. Wilmar Barrios por P. Pérez (BJ); 37m. Fernando Godoy por Reynoso (T)

Amonestados: Pablo Pérez (BJ) Palacios y Reynoso (T)

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Ariel Penel

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo