sec-juego

Birome Canaya: Los que ya firmaron y los que todavía no

Entre el lunes y el martes próximo, la directiva de Rosario Central tendría definida la situación contractual de la mayoría de los futbolistas con los que se negoció extensión y renovación durante los últimos 40 días. Los únicos dos casos que seguirían en discusión son los de Nery Domínguez y Marco Ruben, piezas fundamentales de la columna vertebral que pretende mantener Eduardo Coudet como sostén de su equipo.

Del resto de los futbolistas cuyos préstamos finalizaban a fin de año o a medidos del entrante, prácticamente todos han acordado de palabra su continuidad. En ese grupo aparecen los laterales, Pablo Álvarez, Cristian Villagra y Víctor Salazar; los volantes Damián Musto y Gustavo Colman; y el delantero César Delgado.

Mientras que seguirán las charlas por las extensiones de Manuel García, Pablo Becker y Franco Niell, cuyos convenios con la entidad de Arroyito caducan el próximo 30 de junio. De estos tres futbolistas, es el caso de Niell el que asoma como más complejo de resolver.

No ceden a Allione
 

Allione se queda en Brasil

La dirigencia de Palmeiras de Brasil rechazó la propuesta elevada por Central para conseguir la cesión de Agustín Allione. Por intermedio del representante del volante. Tomás Budelli, los auriazules les ofertaron a los brasileños una cifra que rondaría el millón de dólares, en todo concepto, por un préstamo de un año y medio.

Pero Palmeiras desestimó el ofrecimiento, y avisó que no tiene intenciones de ceder a Allione, que figura como prioridad entre los refuerzos que piensa Eduardo Coudet de cara a la temporada que viene.

Reunidos con el Chacho
La dirigencia auriazul mantuvo ayer al mediodía una reunión con Eduardo Coudet. La misma fue de índole informativa. El Chacho recibió detalles del estado de las distintas negociaciones que mantienen los directivos, en la búsqueda de mantener la base del plantel utilizado durante esta temporada. Luego del cónclave, el DT auriazul regresó a Buenos Aires para seguir con sus vacaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo