sec-juego

Biglia: “Le debíamos respeto a Martino”

El volante de Lazio agradeció al Tata por el respaldo y dejó bien en claro que el plantel banca al entrenador. “Nos tocaba respaldarlo porque el siempre creyó en nosotros”, dijo

La victoria trajo tranquilidad y quedó claro en las declaraciones de Lucas Biglia. El autor del gol del conjunto albiceleste en el triunfo ante Colombia por 1 a 0, en Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, se mostró conforme por el rendimiento del equipo y afirmó que la victoria "sirve para respaldar al entrenador a Martino".

"Ahora, nos tocaba a nosotros respaldarlo a Martino, porque él siempre creyó en nosotros aunque habíamos perdido la confianza, pero nunca cambió el juego; por éso, le debíamos respeto", indicó Biglia.

El mediocampista de Lazio de Italia añadió que "lo merecimos el otro día ante Brasil pero no se dio, pero hoy lo pudimos concretar ante un gran rival. Triunfo que nos da tranquilidad para respaldar a Gerardo, para que no pase lo que ocurrió con Alejandro (por Sabella ex entrenador del seleccionado), quien había cumplido una gran labor y nadie se preocupó cuando dejó el cargo".

Argentina le ganó esta tarde a Colombia por 1 a 0, en partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, jugado en el estadio Monumental de Barranquilla.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo