sec-juego

Bien de viernes: primer chapuzón leproso en Mardel

Primer chapuzón leproso del verano. Tras solucionar el conflicto salarial con la dirigencia, que había puesto en duda el viaje, el domingo pasado el plantel leproso se marchó a Mar del Plata para la pretemporada. Desde entonces, hubo novedades sobre entrenamientos, pero recién este viernes se filtraron algunas fotos que demuestran que no todo es arduo trabajo. 

Sonrisas para la foto. Antes de que venga la próxima ola.

Desde la cuenta oficial de Newell's en Twitter difundieron este viernes una serie de imágenes en las que abundan el sol, el mar y las sonrisas.

Domínguez, Formica y Pocrnjic, a la orilla del mar.

Sí, los jugadores leprosos entrenaron a la mañana en el predio de Apand pero después se animaron al primer chapuzón. Al menos, en el mar. Algunos probablemente ya habían pasado por la pileta del hotel Spa República, donde están alojados. 

Abrazo ante la cámara: Pocrnjic, Voboril, Sebastián Domínguez, Sills, Formica, y Scocco.

Y esta tarde, volverán a entrenar. Pero seguramente habrá otros días para chapuzones. Después de todo, el viaje de regreso a Rosario está pautado recién par el 20 de enero.

Maxi, relajado y con sonrisa bajo el sol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo