El ex DT de Newell's Old Boys, Marcelo Bielsa, asumió como entrenador del Lille de Francia y en su primera conferencia de prensa habló de los objetivos del equipo y... de su mujer.

"La primera recomendación con la que llegué a Lille, más que una recomendación fue una orden de mi esposa (Laura Bracalenti), fue que sonriera y que mirara a los ojos, cosa que estoy cumpliendo a rajatabla. Creo que ese ya es un buen aporte a las relaciones humanas", reveló el rosarino.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador rosarino, que firmó con el club galo un contrato por dos años, apuntó: "Hay que tratar de transcurrir todo el tiempo posible atacando, para eso es necesario defender bien, campo rival más que campo propio y la pelota más a ras del piso que por arriba".

"Valoro mucho la capacidad creativa de los jugadores y poder imponer los recursos técnicos exige un carácter que no debe descuidarse, entonces estoy planteando una situación demasiado ideal: jugadores muy ricos técnicamente, de mucho carácter e inteligentes… El problema es encontrarlos", concluyó.

El Loco hace más de tres meses que estaba instalada en Lille, desde que el 19 de febrero se anunció que sería el nuevo entrenador del equipo francés, pero recién ahora llegó el momento en que su cuerpo también se sume a la propuesta.