sec-juego

Bernardi sólo habló del partido y evitó el balance general

Se terminó el año futbolístico para Newell’s y después de la caída ante Lanús habló Lucas Bernardi. El entrenador sólo se refirió al encuentro disputado en el sur del Gran Buenos Aires y prometió que el balance general se s hará luego. El DT ganó 5 de 16 partidos dirigidos.

"No tengo excusas. No tiene sentido decir que heredé algo. El semestre que viene será distinto" , dijo el entrenador que evitó que evitó extenderse al respecto. Tampoco dio pistas sobre la planificación de la próxima pretemporada y mucho menos habló de los nombres que se buscarán para reforzar el plantel.

Ante la insistencia de la prensa, Bernardi señaló que “la irregularidad” fue una constante. “No obtuvimos resultados y eso cuenta mucho”, agregó. 

Respecto del partido ante Lanús marcó que se fue conforme con la actuación de algunos jugadores y recalcó que la lesón de Báez al inicio del juego fue un claro condicionante. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo