sec-juego

Bernardi para el equipo y define los once titulares

Lucas Bernardi empezará a despejar esta tarde las dudas en torno al equipo que saldrá a jugar el clásico del domingo en Arroyito. Es que en Bella Vista está prevista una práctica de fútbol que podría arrojar indicios claros sobre los once que arrancarán jugando el fin de semana. Por ejemplo, Hernán Villalba será exigido en el entrenamiento de hoy, y si responde favorablemente tiene muchas chances de ser de la partida.

La duda sobre la presencia del Mudo obedece a que hace tres semanas que no entrena con normalidad por un desgarro en el sóleo del que ya está recuperado. Si Villalba entra en el equipo, lo más probable es que Nehuén Paz deje la formación, y que Marcos Cáceres pase a la última línea. 

El problema para Bernardi sería si el volante no se siente en condiciones y queda nuevamente desafectado para el clásico. En ese caso, Diego Mateo y el uruguayo Fabricio Formiliano tienen chances de ingresar al equipo, salvo que el DT decida apostar nuevamente por Cáceres en la zona de contención, algo que no resultó en San Juan.

En tanto, Mauro Formica podría aparecer entre los once siempre y cuando Bernardi saque un defensor y disponga una línea de cuatro en el fondo, o deje afuera a uno de los tres delanteros que jugaron frente a San Martín para tener más gente en el mediocampo. 

Banderazo en el Parque

Como ya es tradición en la previa de un Clásico rosarino, hoy se realizará el banderazo leproso en el que los hinchas demostrarán su apoyo al plantel. Para ello, el estadio Marcelo Bielsa abrirá sus puertas a las 18 y se espera que los jugadores salgan al campo de juego cerca de las 19.30. Todos los que deseen asistir deberán ingresar por las puertas de la tribuna popular Sur y la platea Este.

Las autoridades del club sugieren evitar el uso de pirotecnia u otros elementos que puedan dañar la integridad de los presentes e exhortan “a quienes concurran a comportarse de manera responsable para evitar inconvenientes y que la fiesta sea completa”. El club cerrará sus puertas y cesará con las actividades relacionadas al deporte amateur y el complejo acuático desde las 16.

Avances por Sebastián Rodríguez

Hoy podría concretarse el arribo del volante uruguayo que fuera anotado por la dirigencia rojinegra la semana pasada. Según allegados al futbolista, la operación podría quedar sellada en el transcurso de este jueves y Bernardi sumaría un jugador en el mediocampo, tal como pretendía.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo