Nuevo día de entrenamiento para el conjunto que conduce Lucas Bernardi. Transitando el segundo día de la semana todavía no se logra visualizar si el entrenador realizará modificaciones para el clásico de la ciudad.

Lo que sí puede confirmarse es que tendrá a disposición otras variantes para cambiar la imagen que dejó en San Juan. Es el caso de Fabricio Formiliano, el defensor uruguayo, último en llegar, ya entrena con normalidad a la par de sus compañeros y está a disposición del DT si lo considera necesario.

Otro que vuelve a la lista de disponibles es Gabriel Báez, quien después de un tiempo importante de inactividad se encuentra entrenando a la par del plantel. El que no atraviesa la misma situación es Mauricio Tévez, el joven delantero con una sobrecarga en el isquiosural debió entrenar diferenciado.

Pero la mayoría de las miradas se la lleva Hernán Villalba. Newells demostró problemas graves en el debut en cuanto al funcionamiento del mediocampo, y el Mudo podría darle la estabilidad que Bernardi no pudo encontrar con Marcos Cáceres en esa posición. Por el momento, el número 33 se encuentra en la etapa de intensificación de trabajos, lo que mantendrá la duda hasta pocos días antes del partido.

A partir de mañana, comenzarán los ensayos tácticos dónde se podrá averiguar lo que pregona Bernardi, el esquema, la estrategia y los nombres que piensa utilizar para el próximo domingo a las 17. Por su parte, el itinerario leproso de atención a la prensa ya está confirmado, hablará luego del entrenamiento del día miércoles el defensor Sebastián Domínguez, mientras que está pautado que Lucas Bernardi atienda a la prensa el día viernes.