Edgardo Bauza tal vez haya quedado en la cuerda floja luego de la derrota en Bolivia. Es que este miércoles cambiarán las autoridades en AFA y, como en todo nuevo ciclo, se revisarán los equipos de trabajo actuales para luego decidir sobre el futuro. En la conferencia de prensa posterior al partido, el Patón intentó mostrarse firme, decidido a seguir en su cargo pese a todo y a todos. 

"Lo bien que hacen", respondió el entrenador de la Albiceleste apenas iniciada la charla con los periodistas que le consultaron sobre la llegada de Claudio Tapia a la AFA y la posibilidad de que se analice un cambio en el seleccionado. Luego agregó: "A mí no me tuerce nadie ni nada de lo que dicen".

Bauza habla después de la derrota en Bolivia

EN VIVO | Habla Bauza en conferencia de prensa luego de la derrota ante Bolivia

Posted by RosarioPlus on martes, 28 de marzo de 2017

Por otra parte, consultado sobre cómo influyó la repentina ausencia de Lionel Messi, Bauza apenas remarcó que "nos pareció raro" y confirmó que la dirigencia ya inició el trámite correspondiente para la apelación de la sanción. 

Sobre el trámite del encuentro, el DT analizó: "En el primer tiempo nos costó mucho tener la pelota, la idea era sacarle protagonismo al equipo local. Sabíamos lo que implica jugar acá (en La Paz). En el segundo tiempo el equipo mejoró un poco, pudimos llegar".